NICOLAS BERRINI

El Dr Berreni es titular del diploma de medicina por Universidad de Nancy. Enseguida se especializó en ginecología y obstetricia en la Universidad de Toulouse y se convierte en asistente de ginecología y obstetricia de los hospitales de Foix y Pamiers en 1981.
Entre 1990 y 1993, conduce un importante proyecto europeo centrado sobre la fototerapia dinámica en el ámbito de la oncología.
A la luz de estos resultados, el Dr Berreni es reclutado por el Centro internacional de cirugía endoscópica de Clermont-Ferrand para participar en el programa de enseñanza de esta institución.

Al mismo tiempo, dirige un importante programa de investigación para el departamento de diagnóstico por imagen de l'école Polytechnique-Enseight de Toulouse.

Estudia medicina estética en Paris y en la Universidad de Niza.

El Dr Berreni ejerce actualmente como ginecólogo obstétrico.

Co-fundador y secretario general del grupo de investigación y de innovación en restauración genital (GRIRG),  es actualmente coordinador de un programa de investigación en el Hospital universitario de Nîmes, también posee el primer diploma  universitario de Medicina y cirugía reconstructiva y plástica pelvi-perineal de Facultad de Medicina Montpellier – Nîmes.

Top